Noticias

R+Cash Lab participa en el XX Encuentro Iberoamericano y VI Congreso Internacional de la Red MOTIVA

Researdh Cash Lab participa en el XX Encuentro Iberoamericano y VI Congreso Internacional de la Red MOTIVA: “Juventud, Emprendimiento y Universidad: Un reto a tres bandas”

R+Cash Lab ha podido participar los días 28, 29, 30 y 31 de mayo en el XX Encuentro Iberoamericano y VI Congreso Internacional de la Red MOTIVA: “Juventud, Emprendimiento y Universidad: Un reto a tres bandas”. En esta edición especial, se ha centrado en el estudio y comprensión de las relaciones de los jóvenes con las iniciativas empresariales, así como los niveles de implicación y participación de las universidades en las acciones de emprendimiento y creación de empresas.

Esta edición del congreso fue acogida por el Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras de la Facultat d´Economia de la Universitat de València. Alli han podido presentar los miembros del grupo de investigación permanente R+Cash Lab su trabajo “R+ Cash, formación en la cultura emprendedora a tres bandas: Universidad, Valoración Financiera y Transferencia a la Empresa”.

La red MOTIVA cumple en 2019 veinte años, una red compuesta por académicos y profesores de universidades iberoamericanas que coordinan esfuerzos para valorar cómo las iniciativas desarrolladas por la red MOTIVA se traducen en acciones concretas. La intención transversal de esta red es analizar si la cultura emprendedora fomenta las acciones empresariales, así como valorar si los universitarios incorporan en su know how la creatividad emprendedora (tan necesaria en un entorno económico global cambiante y competitivo). Con este análisis se trata de canalizar de forma eficiente los esfuerzos por estimular el emprendedurismo en la formación académica.

El equipo R+Cash Lab valora muy positivamente el desarrollo de estas jornadas, en las que ha podido afianzar vínculos con la red de emprendimiento iberoamericana, así como crear sinergias positivas para este proyecto de valoración financiera en un círculo académico empresarial sólido, dinámico e internacional.

FernandoR+Cash Lab participa en el XX Encuentro Iberoamericano y VI Congreso Internacional de la Red MOTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *