Noticias

R+Cash Lab participa por primera vez en el Congreso CUICIID 2019

El equipo R+Cash Lab participó los pasados días 23 y 24 de octubre al Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación en la profesión y en Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID). Esta edición del congreso, celebrada en Madrid y organizada por HISIN, el Grupo de Investigación Complutense en Comunicación, el Fórum XXI y la SEECI, se centra en el concepto de calidad de la formación docente, aunando innovación y docencia en el marco universitario. En este escenario dinámico y multidisciplinar, el equipo pudo presentar una ponencia titulada “R+ Cash, formación en la cultura emprendedora a tres bandas: Universidad, valoración financiera y transferencia a la empresa”. Como resultado de dicha ponencia, el equipo vera publicada la misma en el libro de actas del congreso CUICIID 2019.

A lo largo de los dos días de congreso, se celebraron varias mesas redondas organizadas de acuerdo a las cinco áreas temáticas que se abordaban en la edición: Innovación, docencia, humanidades, miscelánea y comunicación. Con una gran afluencia de publico tanto online como presencial, esta edición tuvo el honor de contar con el Alto Madrinazgo de su Majestad la Reina de España Doña Letizia Ortiz Rocasolano de Borbón, algo por lo que la organización se mostro en todo momento agradecido.

El equipo R+Cash Lab considera un éxito CUICIID 2019, tanto por la excelente organización como por los productivos resultados conseguidos para el equipo, tanto en materia de innovación educativa como a nivel de consolidación de redes de trasnferencia de resultados de investigación.

FernandoR+Cash Lab participa por primera vez en el Congreso CUICIID 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *