La excelente investigación de las universidades españolas y europeas podría y debería ser un motor de mejora competitiva y modernización del tejido empresarial.  Sin embargo, para conseguir este objetivo, debemos mejorar los procesos de transferencia o venta de las investigaciones a la industria.

facilita la transferencia de investigación de la universidad a la industria.

Somos profesores e investigadores en finanzas empresariales, con experiencia internacional, especializados en emprendimiento, selección y financiación de proyectos rentables de pequeñas empresas y startups.

Conoce nuestro proyecto y a nuestra coordinadora, Co-Directora del Máster Oficial en Finanzas Empresariales de la Universidad de Valencia, Irene Comeig:

Somos el punto de encuentro entre investigadores, inversores y tejido empresarial.

MISIÓN

Mejorar la eficiencia y la tasa de éxito del proceso de transferencia de los resultados de investigación científica al tejido empresarial.

La Innovación y mejora de la competitividad de la empresa española y de la Universitat de València.

VENTAJAS

R+ Cash Lab proporciona información financiera sobre el valor que genera a la industria incorporar un resultado de investigación y facilita la negociación investigadores-empresa en la trasferencia (venta) de dichos resultados de investigación a la industria.

R+ Cash Lab cuenta con un equipo internacional de expertos profesionales y profesores de universidad-investigadores especializados en finanzas, investigación y startups.

IllyaR+ CASH LAB