Noticias

Innovación educativa en el Master de Finanzas Corporativas de la UV: aportando soluciones reales

Los alumnos del Master de Finanzas Corporativas de la UV cuentan con la ayuda del grupo R+Cash Lab para poder aplicar en su TFM los conocimientos adquiridos volcándose en una valoración financiera de un caso real: resultados de investigación de grupos de investigadores universitarios.

Los alumnos refuerzan su aprendizaje volcándose en la aplicación de su TFM para ofrecer un servicio a la sociedad: facilitar la transferencia de resultados de investigación hacia emprendedores, algo que no siempre se realiza con éxito.

El Research+Cash Lab, formado por profesores del departamento de Finanzas empresariales de la UV,  sirve de punto de encuentro entre el estudiante y los investigadores, así como entre estos y emprendedores en busca de innovación para sus proyectos. Asimismo, el R+Cash Lab organiza anualmente una Jornadas de Trasnferencia de Resultados de Investigación donde los estudiantes pueden presentar dichas valoraciones tanto a los alumnos del master como a empresas , emprendedores e investigadores aunados en un punto de encuentro con un lenguaje común, el económico financiero.

IllyaInnovación educativa en el Master de Finanzas Corporativas de la UV: aportando soluciones reales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *