Noticias

Gran acogida para las II Jornadas R+Cash Lab: transforma tu investigación en valor

Las II Jornadas Research+Cash Lab han acogido durante los Dias 17 y 18 de diciembre a emprendedores, investigadores y estudiantes para crear sinergías que faciliten la transferencia de resultados de investigación en el Salon de Grados de la Facultad de EconomÍa de la UV. 

En la primera jornada se ha celebrado una interesante mesa redonda con la presencia de la Dra. Carmen Molins, investigadora del grupo MINTOTA, el Dr Francisco Duato de ONE to ONE Corporate Finance, Doña Luz Adell, directora de Business Angels y con la Dra. Lola Garzón, del Club de Emprendedores de la Fd’E. Durante la mesa redonda se hablo sobre la utilidad del Research+Cash Lab como herramienta de ayuda a la transferencia de innovación y conocimiento.

Entre el público contamos con la presencia de estudiantes del Master de Finanzas Corporativas , investigadores de diversas facultades de la UV, así como de representantes institucionales, entre ellas Paula Rico, técnica en innovación y Elena Martinez, responsable de Análisis y Evaluación Financiera de la  Asociación  Valenciana de Innovación, o Maria Consuelo March,  del departamento de Marcas, Diseños e Internacionalizcación en Vitoria de Lerma.  

A la mesa redonda le siguieron las presentaciones de TFMs de estudiantes del Master de Finanzas Corporativas de la UV  como ejemplo de valoraciones financieras de resultados de investigación, une muestra de la herramienta que supone el Research+Cash Lab para facilitar el aprendizaje servicio en los estudiantes de posgrado. 

IllyaGran acogida para las II Jornadas R+Cash Lab: transforma tu investigación en valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *